Filosofía

En la Clínica Andrés Ramos queremos que el paciente tenga plena confianza en nosotros, que desde el primer momento se sienta cómodo y con la seguridad de estar poniéndose en las mejores manos, ya que vamos a ofrecerle siempre la máxima eficacia y experiencia.

En temas tan delicados como la Cirugía Estética, que trata defectos tanto faciales como corporales que afectan a la armonía personal, la confianza es fundamental, ya que cada intervención, por pequeña que sea, puede repercutir en la seguridad y autoestima del paciente.

En la Clínica Andrés Ramos contamos con los mejores profesionales y los equipos más avanzados. El Dr. Ramos se formó en el Centro Especial Ramón y Cajal de Madrid y ha colaborado de forma continuada visitando algunos de los centros y hospitales más importantes del mundo, para poder ofrecer siempre los últimos avances en cirugía. Su experiencia y sentido artístico han hecho que, en los más de 30 años que lleva trabajando, ya sean miles los pacientes que alaben su profesionalidad.

El trato que recibirá desde la clínica será siempre personalizado. A través de diversas consultas y entrevistas estudiaremos su caso concreto, para poder ofrecerle las soluciones más apropiadas, informándole en todo momento de cuál es la mejor opción y pudiendo hablar directamente con el Doctor, para aclarar todas las dudas que pueda tener al respecto.

Nuestra unidad de cirugía estética se constituyó en el año 1981 con una filosofía muy clara: ofrecer a nuestros pacientes un estudio directo de su problema, personalizando las técnicas precisas según sus características físicas y psicológicas, para obtener siempre los mejores resultados.