Equipo Médico

Nuestro equipo está dirigido por el Dr. Andrés Ramos, que personalmente estudia cada caso y realiza todas las intervenciones. Lo acompañan en esta tarea grandes profesionales: ayudantes, anestesistas, enfermeras y secretarias que llevan trabajando con él desde hace años, formando una unidad bien entrenada y con experiencia.

Además de con un cohesionado y profesional personal, en la Clínica Andrés Ramos contamos con los equipos más avanzados en técnicas anestésicas y quirúrgicas, para poder obtener los mejores resultados en cada tratamiento.

Dr. Andrés Ramos

El Dr. Andrés Ramos es un reconocido profesional en la especialidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora a nivel nacional. Sus más de 30 años de experiencia con una trayectoria impecable hacen que actualmente sea respetado y admirado por la mayoría de colegas de profesión, así como por los miles de pacientes que han pasado por sus manos.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, realizó la especialidad en el Centro Especial Ramón y Cajal de Madrid.

Asimismo, a lo largo de toda su vida profesional, ha colaborado de forma continuada trabajando y visitando a profesionales de algunos de los centros y hospitales más importantes del mundo, para conocer de primera mano los últimos avances en cirugía, entre los que se encuentran:

  • - Dr. Thomas Rees, Ear, Nose and Throat Manhattan Hospital, N. York.
  • - Dr. Baker and Gordon Hospital, Miami, Florida.
  • - Dr. F. Nicolle, Londres.
  • - Dr. F. Ortiz-Monasterio, México.
  • - Dr. L. Ponti, Roma.

Actualmente es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE), de la ISAPS (International Society of Aesthetic Pastic), de la ASPS (Sociedad Americana de Cirugía Plástica) y de la FILACP (Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica), por lo que su profesionalidad está avalada tanto a nivel nacional como internacional. Además, su participación en estas sociedades médicas le permite estar siempre al día de las novedades que se producen en el campo de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.